La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hace cinco meses está desaparecido un conductor del Catatumbo

Nadie da razón de Carlos Leonardo Bayona Quintero.

En un verdadero misterio se ha convertido el paradero del conductor informal Carlos Leonardo Bayona Quintero, desaparecido el año pasado en la zona del Catatumbo.

Desde el pasado 16 de diciembre de 2017 en horas de la mañana salió del sector de La Ondina rumbo hacia el corregimiento de Las Mercedes, comprensión rural de Convención.

El Mono, como era conocido en Ocaña, fue interceptado por personas desconocidas que lo obligaron a descender del vehículo por que supuestamente lo necesitaban “para una acción”. Desde ahí no se supo más de su paradero, indican allegados a la familia.

Luego el vehículo fue ubicado en el barrio Buenos Aires de Ocaña, cargado con explosivos en una acción que pretendía atentar contra la Fuerza Pública, pero tras una rápida reacción de la Policía y el Ejército se logró evitar la explosión. En dicha operación fueron  capturadas dos personas.

Pero, el misterio fue que Carlos Bayona no apareció por ningún lado, y desde hace más de 150 días nadie da razón de él y la familia pide pruebas de supervivencia o la liberación sano y salvo.

Un muerto y un herido

En otros hechos, el cuerpo de bomberos de Ocaña fue alertado sobre una emergencia en una vivienda del barrio El Bosque. Los socorristas se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre desnudo, sin signos vitales, con varias heridas producidas con arma blanca.

La víctima fue identificada como Wilmer Sanguino Bayona de 43 años de edad, ocupación vendedor ambulante, estado civil separado y residente en el barrio El Bambo. Según el reporte que al lado del occiso había vidrios regados. 

En la misma vivienda recogieron a la señora Nellys Durán, de 54 años, quien presentaba politraumatismos y fue trasladada a la sala de urgencias del hospital Emiro Quintero cañizares, donde recibe atención médica.

Las autoridades investigan móviles y autores de este lamentable hecho de sangre.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día