La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan 100 kilos de marihuana encaletados en un camión
El detenido se movilizaba en la vía Cúcuta - El Zulia, sector de Urimaco.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Junio de 2017

Carlos Javier Durán, de 45 años, fue sorprendido cuando llevaba 100 kilos de marihuana, tipo cripy, camuflados en un vehículo en la vía Cúcuta - El Zulia, sector de Urimaco.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte interceptaron un camión Ford, blanco, en el cual iban 171 paquetes rectangulares embalados con papel aluminio y cinta aislante camuflados en la plataforma a través de un compartimiento doble fondo.

“El hecho se presentó cuando los uniformados al realizar la señal de pare al automotor y al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron realizar un registro minucioso, hallando en la carrocería del vehículo algunas inconsistencias. Al retirar algunas piezas, encontraron los paquetes de la droga” señala el comunicado de la Policía Metropolitana.

El narcótico incautado fue sometido a una prueba de identificación preliminar homologada, arrojando como resultado positivo para marihuana Cripy (de mayor calidad).

El capturado, natural del municipio de El Zulia, deberá responder por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Con la incautación de esta sustancia ilícita, la cual sería entregada en el corregimiento de Astilleros, se evitó que fuera comercializada y que estas personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas en alrededor de $87 millones”, agrega el comunicado oficial.

El capturado y el vehículo inmovilizado quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

Temas del Día