La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan 51 kilos de marihuana cripy en rollos de fibra de vidrio

El decomiso de la droga ocurrió en una empresa de encomienda de la Zona Industrial de Cúcuta.

Gracias a la labor de guías caninos, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que adelantaban actividades de control y verificación, en empresas de encomiendas de la Zona Industrial, hallaron 51 kilos de marihuana tipo cripy.

El perro de nombre ‘Dexter’ fue el que dio la señal positiva frente a tres cajas que, aparentemente, contenían un rollo de fibra de vidrio con alguna sustancia alucinógena.

De acuerdo con la Mecuc, para ratificar la indicación, la can ‘Lucrecia’ olfateó. Las cajas tenían un fondo falso, donde estaban camuflados por un tubo de PVC paquetes rectangulares con una sustancia similar a la marihuana. 

Al hacer la verificación por parte de los uniformados, se pudo conocer que la procedencia del narcótico sería Cali, como quedó registrado en las guías de encomienda.

“Con esta acción oportuna se evitó que las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de 200 millones de pesos en la dosificación de esta sustancia”. 

Este resultado en la lucha contra el tráfico de drogas se suma al decomiso, esta semana, de 5 kilos de clorhidrato en la casa de un hombre en el barrio La Sabana de Los Patios y la incautación de 101 kilos de clorhidrato de cocaína en La Y de Astilleros, El Zulia, que estaban ocultos en un vehículo tipo furgón.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 19 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día