La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan 815 kilos de carne en mal estado en barrio San Gerardo

El alimento de contrabando estaba en un vehículo, cuyo conductor lo abandonó al notar la presencia policial.

Gracias a la información de vecinos del barrio San Gerardo, en Cúcuta, y mediante procesos de verificación y recolección de información, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) lograron la incautación de un cargamento de 815 kilos de carne de contrabando.

Durante el operativo desarrollado, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), los uniformados se desplegaron por la zona y el conductor que transportaba la mercancía, al notar su presencia, dejó el vehículo abandonado 

De acuerdo con el reporte de la Policía, al inspeccionar el auto encontraron el alimento perecedero, el cual estaba en pésimas condiciones, lo que representa un grave riesgo para la salud de los consumidores.

El producto y el carro quedaron a disposición de la Seccional de Aduanas de Cúcuta. “La Polfa reitera que este tipo de carne puede contener bacterias o causar enfermedades, las cuales en muchos casos pueden ser mortales”, agregó la institución.

Incautados en Pamplona 200 kilos de pollo dañado 

Durante acciones de registro y control por parte de integrantes del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), en el sector Camellón de Pamplona, fueron incautados 200 kilos de pollo en malas condiciones de salubridad.

Según el Denor, los uniformados avistaron el vehículo que transportaba el alimento y procedieron a revisarlo, hallando cinco costales con pollo entero  y menudencias, con “aspecto y olor que evidenciaban su estado de descomposición”.

El producto fue decomisado a un ciudadano de 43 años, natural de Bochalema, y fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud de Pamplona.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día