Escuchar este artículo

Hallan cadáver de costurero en trocha Los Mangos

Lunes, 23 de Agosto de 2021
Estaba desaparecido desde el 6 de agosto. Debía transitar esa trocha para ir a su trabajo en Cúcuta

Las muertes violentas en las trochas que comunican a Colombia con Venezuela no dejan de contarse. La mañana de ayer, fue reportado un nuevo hecho en que perdió la vida un colombiano, residenciado en San Antonio del Táchira (Venezuela).

Le puede interesar: Borracho chocó taxi contra una vivienda

Eran las 11:00 de la mañana cuando la central de radio de la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada de que en el paso ilegal conocido como Los Mangos, ubicado en La Parada, yacía el cadáver de un hombre que su propia familia identificó.

Cuando las patrullas llegaron encontraron un cuerpo cubierto con cobijas y a varios familiares, afectados con la trágica noticia.

 

¿Qué ocurrió?

La víctima fue identificada como Jonny Eduardo Buitrón Zapata de 39 años, quien desde el pasado 6 de agosto su familia no volvió a ver.

Además: Lamentan muerte de ciclista en Los Patios

“Lo primero que se evidencia es que no fue asesinado en el lugar en el que apareció. Evidentemente se observó un rastro de sangre de unos 250 metros, que termina en el río, por lo tanto, creemos que lo mataron en Venezuela y lo arrastraron hasta esta zona”, dijo una fuente judicial.

Buitrón Zapata tenía cuatro impactos de bala en la cabeza y la Brigada Interinstitucional de Homicidios no encontró vainillas ni sangre abundante que rodeara su cuerpo.

El hombre, quien laboraba como costurero en una empresa de bluyines transitaba todos los días esa trocha para ir a su trabajo en Cúcuta, pero fue sacado de su vivienda y su familia no denunció, esperando que no tomaran represarías.

En la zona hacen presencia la guerrilla del Eln y el grupo armado Tren de Aragua, entre otros.

La víctima dejó dos hijos menores de edad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado