La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan cadáver en la mitad del río Peralonso
El hecho ocurrió el domingo, la víctima había salido de paseo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Octubre de 2017

Lo último que supieron los familiares de Geovanni Valderrama Ramírez es que el pasado domingo salió a un paseo en el río en el municipio de Santiago, con un grupo de amigos. Pero, no regresó vivo.

Ayer, a las 8:00 de la mañana, cuando Valderrama no llegó a su casa su pareja se alarmó y decidió llamar a una de sus cuñadas para contarle su preocupación.

Fue justo cuando se conoció la noticia del hallazgo de un hombre muerto en el río Peralonso de Santiago, por lo que los familiares presintieron que el trágico descubrimiento tendría que ver con Valderrama.

Los parientes arribaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, adonde una funeraria trasladó el cadáver.

Allí, en medio de lágrimas y de dudas sin responder, las mujeres que llegaron a identificar a Geovanni protagonizaron escenas de dolor.

El hallazgo

Algunos trabajadores de una triturador, ubicada en la vía Cornejo-Santiago, encontraron el cuerpo de Valderrama Ramírez flotando en la mitad del río, por lo que de inmediato alertaron a la Policía para que verificara lo sucedido.

Aunque inicialmente se pensó que el hombre, de 35 años, había muerto ahogado, en la inspección forense al cadáver se evidenció que se trató de un homicidio a balazos.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen. 

El oficial dijo que en la tarde del domingo, la Policía fue alertada de un presunto atraco en la vía Cornejo-Santiago y cuando los uniformados llegaron al sitio varios hombres huyeron por el río dejando dos armas abandonadas.

Temas del Día