Escuchar este artículo

Hallan cadáver en trocha de La Parada

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020
Autoridades practican el levantamiento del cuerpo de un hombre en el paso ilegal ‘Los Mangos’.

Alrededor de las 9:00 am de este miércoles se conoció el homicidio de un hombre en la trocha ‘Los Magos’ de La Parada, que comunica a esta zona de Villa del Rosario con San Antonio del Táchira.

Señalan a guerrilla venezolana de crimen Los expertos forenses de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) acudieron al sitio para practicar el levantamiento, mientras que la zona fue custodiada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Las autoridades comenzaron las investigaciones para identificar a la víctima y determinar los móviles y los autores del crimen.

Balacera en zona fronteriza La línea fronteriza con Venezuela sigue siendo escenario de muerte, pues pocas horas antes, la noche del martes, se registró una balacera a la altura del barrio Viejo Escobal, en los límites entre Cúcuta y la población tachirense de Ureña.

Al parecer, este hecho se dio por enfrentamiento entre las bandas que delinquen en la zona. Oficialmente, se reportaron dos personas heridas, uno de ellos, un hombre en condición de discapacidad.

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión