La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan cadáver en una trocha de Villa del Rosario

La víctima tendría entre 10 y 12 días de haber sido asesinada.

Entrar a la trocha La Playita, en La Parada (Villa del Rosario) genera incertidumbre. El camino rodeado de piedra, monte y arena completan una escena intimidante, rodeada de una cadena criminal que a diario se consolida en la zona de frontera, por el paso constante de contrabando.

El miércoles, la escena fue macabra. Un olor nauseabundo alertó a un grupo de soldados que adelantaban patrullajes por el lugar y se percataron de un cadáver, por lo que de inmediato avisaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que se adelantaran las pesquisas del hecho.

El cadáver estaba descompuesto. Los investigadores judiciales presumen que la víctima tenía entre 10 y 12 días en este lugar.

“Tenía la cara destrozada y diferentes partes del cuerpo muy descompuestas. No se le vieron signos de violencia”, aseguró una fuente judicial.

La víctima vestía una franela roja y pantaloneta negra. Visiblemente no tenía características que ayuden a su identificación.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar, se internaron entre la maraña y levantaron el cadáver que posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Precisamente, el instituto forense será el encargado de determinar las causas de la muerte de ese hombre y de identificarlo plenamente por medio de las huellas o una prueba de ADN.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día