Escuchar este artículo

Hallan cadáver torturado, encadenado y con un uniforme militar

Domingo, 3 de Abril de 2022
El hombre fue encontrado con una cadena que le recorría todo el cuerpo.

La barbarie, el terror y las balas no quieren abandonar Tibú. Ayer, en horas de la mañana, fue hallado el cadáver de un hombre en la vereda Caño León, en Campo Dos, a muy pocos metros de un río con claros signos de violencia y tortura en varias partes de su cuerpo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


La víctima tenía una cadena oxidada que se enredaba en todo su cuerpo, especialmente en sus extremidades. Los pobladores del lugar, lo vieron en la entrada a una mina conocida como ‘Cerro Mono’ encima de su propia sangre.

El hombre, al parecer, recibió cinco disparos en el pecho a la altura del corazón. Así mismo, contaba con un bolso en su espalda que al abrirlo dejó al descubierto un uniforme del Ejército Nacional, pero hasta el cierre de esta edición, las autoridades militares no confirmaban de tratarse de un miembro activo.

El cadáver fue trasladado a la capital nortesantandereana por una funeraria local, las autoridades se abstuvieron de adelantar las pesquisas del hecho, en ese lugar, debido a la compleja situación de seguridad.

“Lo que se rumora por acá (Campo Dos) es que ese muchacho tenía varios días de haber sido secuestrado y pues todavía no se sabe por qué lo mataron. En una de las botas que llevaba puestas, estaba el inicio de la cadena y un candado con el que lo amarraron”, dijo un poblador.


Conozca: Salió por unas cervezas en Tibú y apareció muerto


Por ahora, el cadáver, entre 25 a 35 años, permanece sin identificar. Tenía botas negras, una manilla con el camuflado del Ejército, una pantaloneta negra y un buzo morado. Además del uniforme, llevaba una camisa blanca y otra pantaloneta negra en el bolso.

Image
Tenía un uniforme militar guardado en el bolso.
El último encontrado en Tibú

Hace una semana, José Alfredo Urdaneta Sánchez fue asesinado en un establecimiento comercial  en el kilómetro 28 de la vía Tibú – La Gabarra mientras se tomaba unas cervezas. El hombre quedó en llegar a la casa de una familiar, pero nunca lo hizo. Por ahora se desconocen las causas del hecho.

El padre de la víctima resaltó que su hijo no era una persona problemática y que solo viajó a Colombia desde Venezuela para trabajar como constructor 4 meses, en busca de dinero para ayudar a sustentar todas las necesidades de su familia.


Además lea: En una pelea le clavó el cuchillo por la espalda


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda