Escuchar este artículo

Hallan cuerpo que podría ser de mujer desaparecida en Los Patios

Miércoles, 4 de Noviembre de 2020
Las autoridades desarrollan las labores de rescate del cadáver en el río Pamplonita.

Ejército, Policía, Alcaldía y Bomberos de Los Patios hicieron parte del operativo que se desplegó sobre el río Pamplonita, cerca del puente Pamplonita, el cual comunica a ese municipio con Cúcuta, para rescatar un cuerpo.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos recibieron la llamada de un vecino, la tarde de este miércoles, sobre la presencia del cadáver. 

Los rescatistas tratan de llegar al sitio en donde se encuentran los restos mortales, los cuales serían de una mujer, según conoció La Opinión.

Los peritos forenses se encargarán de practicar los exámenes al cuerpo para saber si se trata de la mujer que desapareció en Los Patios hace cinco días, quien presuntamente fue arrastrada por un caño de lluvias.

De Shirley Johanna Ruiz Contreras, quien trabajaba en la Clínica Samaritana, no se sabe nada desde las 10:00 pm del pasado jueves, cuando, al parecer, cayó al desagüe, cerca de su casa en el barrio Llanitos de Los Patios.

Hasta el lugar en donde fue hallado el cadáver arribaron familiares de Ruiz Contreras y están a la espera de que se confirme si es de su ser querido.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión