Escuchar este artículo

Hallan descuartizada a una persona en La Parada

Jueves, 21 de Octubre de 2021
La Brigada Interinstitucional de Homicidios está en la zona.

En La Parada, de Villa del Rosario, hoy amanecieron con una atroz noticia, a un costado de un caño de aguas residuales, muy cerca de la Autopista Internacional, hallaron un cadáver descuartizado. 

Lea aquí: ¿Qué buscan con los atentados en Cúcuta?

En este momento, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar para adelantar la inspección y el levantamiento.

Algunas personas que se encontraban por el lugar, muy cerca de sus viviendas, vieron el cuerpo desmembrado y de inmediato alertaron a las autoridades.

La Parada ha sido un centro de operaciones de bandas criminales como el Tren de Aragua y del Eln, que mantienen sus luchas por el control de territorio para cobrar extorsiones, comercializar drogas y armas, además del tráfico de migrantes.

Le puede interesar: El comerciante robado recuperó los $200 millones, en Villa del Rosario

Por el momento no se tienen mayores detalles de este atroz hecho que se registra un día después de la oleada de atentados con explosivos que se vivió el miércoles en Cúcuta y Villa del Rosario.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas