La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan dos cadáveres en Puerto Santander

Los cuerpos fueron encontrados en los sectores El Diamante y Mi Ranchito.

Los dolientes de Eduardo Blanco Díaz lamentaron el martes, en las instalaciones de Medicina Legal, que el lunes festivo no hubieran podido abrazar y felicitar a su ser querido por los 40 años que estaba cumpliendo, ya que lo encontraron muerto en el sector El Diamante de Puerto Santander.

Ellos conocieron la fatal noticia a las 8:00 de la mañana, luego de recibir una llamada anónima que les indicó el lugar exacto donde se encontraba el cadáver.

“Él estaba tomando el domingo en Puerto Santander y como a las 11:00 de la noche cruzó  la frontera hacia Boca de Grita (Venezuela) y desde ese momento no supimos más nada”, dijo una de las hermanas.

Los familiares angustiados lo buscaron en el sector conocido como La Isla pero no lograron saber nada de su ser querido.

Al parecer, lo habrían asesinado en suelo venezolano y lo abandonaron en el territorio colombiano.

Lea también Asesinan a madre e hijo en Convención

Otro homicidio

En la mañana del lunes también apareció el cadáver de Jesús Haner Prado, de 45 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo sin vida estaba  en el sector Mi Ranchito de Puerto Santander. Las autoridades avanzan en las pesquisas de los hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día