Escuchar este artículo

Hallan dos cuerpos en costales y quemados en zona rural de Ocaña

Lunes, 15 de Noviembre de 2021
Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos.

Este lunes, vecinos de la vereda Limonia de Ocaña se despertaron con una terrible escena. En la zona fueron hallados los cuerpos de dos hombres, quienes habían sido reportados como desaparecidos y fueron asesinados brutalmente.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

De acuerdo con las versiones preliminares del doble homicidio, los cadáveres estaban envueltos en costales y además fueron quemados.

Lea además Más de 50 balas se dispararon en enfrentamiento en Puerto Santander

Según se conoció, las víctimas son Andrey Guerrero, de 21 años, y Yecid Amaya, a quienes familiares los buscaban desde el viernes pasado, cuando salieron a departir con amigos del sector.

El coronel Carlos Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor), rechazó “contundentemente los hechos presentados en Ocaña, donde a 50 minutos del casco urbano aparecieron dos cuerpos, los cuales los trataron de de incinerar”. 

Le puede interesar Hallan cadáver de cucuteño amarrado y baleado en Valle del Cauca

Martínez informó que se desplegó una comisión especial desde el Denor para fortalecer las capacidades  investigativas de la Policía de Ocaña para identificar a los autores “de este atroz crimen” y sus móviles.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas