La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan en la frontera un hombre maniatado y con tiro de fusil
Las autoridades trabajan en la identificación del asesinado, cuyo cuerpo estaba cerca al río Táchira.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Octubre de 2017

El disparo que ayer a las 5:00 de la madrugada retumbó en el sector La Playita en La Parada, Villa del Rosario, no fue uno más de los que están acostumbrados a escuchar los vecinos, en los últimos dos meses.

Esta vez, se trató del asesinato de un hombre, que hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado.

Una hora y 20 minutos después, una señora y un joven hallaron el cadáver y alertaron a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que adelantaban patrullajes de control en La Playita.

Le puede interesar Constantes balaceras en la frontera y ahora hallan una fosa

Al notar la preocupación de la señora y su acompañante, los policías armaron un grupo de uniformados y se desplazaron hasta la trocha, donde encontraron tendido el cuerpo, boca abajo, con una pantaloneta roja, sin camisa y sin zapatos.

El cuerpo de la víctima estaba mojado y maniatado, por lo que se presume que los homicidas lo obligaron a atravesar el río Táchira y lo asesinaron a pocos metros de la orilla del río, hacia el territorio colombiano.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del crimen y el posterior levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Al lado de la cara de la víctima quedó la vainilla con la que fue asesinada, junto a un abundante charco de sangre. El disparo impactó en la parte trasera de la oreja, que le causó la muerte de manera inmediata.

Lea además Trabajamos con lo que tenemos: Policía sobre patrullaje en La Parada

Tatuajes

La víctima tenía tatuadas una estrella en cada hombro, un nombre tachado en el pecho, un pescado en el muslo de la pierna derecha y otra estrella en el pie izquierdo. Además, tenía la barba marcada como un candado.

Los investigadores calculan que su edad estaría entre los 30 y 35 años.

Temas del Día