Escuchar este artículo

Hallan hombre degollado y a otro al fondo de un abismo

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Los cuerpos fueron encontrados zonas boscosas de Pamplonita y Toledo.

Las autoridades judiciales investigan las causas que originaron la muerte de un hombre, de entre 30 y 40 años, que fue encontrado sin vida en el sector La Cucalina, en Pamplonita, en inmediaciones de la vía Pamplona-Cúcuta.

Según se conoció, un migrante que caminaba por la zona boscosa de ese sector, se encontró la macabra escena, donde estaba el hombre degollado y con múltiples heridas.

El cuerpo fue hallado a aproximadamente 100 metros de la carretera y hasta ese lugar, llegaron uniformados de la Policía de Norte de Santander para practicar el levantamiento.

Se presume que la víctima podría ser un migrante venezolano, porque en el lugar se hallaron útiles de aseo que llevaría en su recorrido como caminante.

Otro caso 

Miembros de la Defensa Civil de Toledo rescataron el cadáver de Jesús Torres Gereda que estaba en lo profundo de un abismo en la vereda Román de este municipio. 

La víctima fue hallada en estado de descomposición por las autoridades, pero aún no han establecido las causas de la muerte. Según se conoció, Torres, oriundo de Toledo, vivió en Arauca y  después decidió retornar.

Image
La opinión
La Opinión