Escuchar este artículo

Hallan hombre descuartizado en Villa del Rosario

Viernes, 22 de Octubre de 2021
Fue el olor lo que alertó a los vecinos y trabajadores del sector, de la existencia de un cuerpo sin vida.

Los empleados de una bodega, a 100 metros de la entrada del barrio La Parada en Villa del Rosario, luego de comenzar a trabajar (a las 8:00 de la mañana de ayer) no pudieron evitar sentirse incómodos por el nauseabundo olor impregnado no solo en el establecimiento, sino en la manzana entera.

Conozca: La Sijín infiltró la banda de microtráfico en Los Estoraques

Imaginando lo peor, alertaron a las autoridades de un posible cadáver en estado de descomposición. Sin embargo, entre ellos comenzaron a identificar donde se ubicaba el origen, hasta que dieron con un gran bulto apretujado en una bolsa grande de diversos colores que estaba abandonada entre unos matorrales de una calle sin mucha iluminación.

Al llegar las autoridades, un trabajador se fue con uno de los policías donde estaba la bolsa para cerciorarse de su contenido y al abrirlo encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado.

Sijin.

Minutos más tarde, cuando llegó el grupo de investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta para hacer el análisis y levantamiento respectivo fue necesario utilizar máscaras especiales para filtrar el aire, pues era muy avanzada la descomposición.

Le puede interesar: ¿Qué buscan con los atentados en Cúcuta?

Hasta el momento, solo se ha podido saber que la víctima tenía un tatuaje en sus brazos, sin embargo, su forma de ser asesinado, da algunas pistas que apuntan a algún grupo criminal presente en la zona.

Aparte de cortarle las extremidades, el hombre fue apuñalado en muchas oportunidades tanto en el abdomen como en la cabeza. Y al parecer, llevaba varios días en esa calle.

Conozca: Capturados con talonarios de la disidencia de las Farc

En ese lugar, según uno de los trabajadores de la zona, es común que dejen cuerpos sin vida para que la misma comunidad llame a la Policía. “En lo que va del año, este es el tercer cuerpo que dejan por ese sitio, el primero fue en febrero, lo tiraron al riachuelo. El segundo también lo arrojaron al riachuelo, pero fue solo la cabeza y ahora este que estaba en el monte”, comentó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado