Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Noviembre 2019 - 5:48pm

Hallan huellas que podrían ser de niño desaparecido en quebrada

Sigue la búsqueda de Cristhofer Adrian Díaz, de 11 años, quien fue arrastrado por la Juana Paula.

1198010185643675650?s=20
Plataforma: 
Twitter

La tarde de este viernes, luego de más de 32 horas de búsqueda de Cristofer Adrian Díaz Rangel, el niño de 11 años desaparecido luego de lanzarse a una quebrada de Los Patios, mientras jugaba, las autoridades encontraron unas huellas de pisadas que podrían ser de él.

El hallazgo se dio cerca al Ecoparque, en zona boscosa, por lo que las autoridades y la familia guardan la esperanza de que el menor se encuentre deambulando, por ello agradecen a quienes lo hayan visto o sepan de su paradero comunicarse a los números telefónicos 304-6478782 y 301-4669827.

Cuando el infante desapareció, luego de ser arrastrado por la quebrada Juana Paula, a las 8:30 de la mañana del jueves en el sector La Floresta, vestía una pantaloneta roja y camisa azul.

Le puede interesar Tras 24 horas, no aparece niño que se lanzó a quebrada de Los Patios

A muy tempranas horas de este viernes, funcionarios de Bomberos, Defensa Civil, Secretaría de Gestión del Riesgo y Policía Nacional retomaron la búsqueda del menor por la Juana Paula y el río Pamplonita.

La ingeniera Arlene Peñaloza, secretaria de Gestión del Riesgo y Desastres de Los Patios, señaló que coordinó con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) un llamado a los uniformados de esa institución que están Puerto Santander, San Faustino y demás sectores cerca al Pamplonita, a que estén atentos en la búsqueda del niño.

Agregó que también solicitó el apoyo a Adriana Arias, coordinadora del Consejo Departamental de Gestión de Riesgo, en esta ardua tarea. Resaltó que el nivel del río ha bajado notablemente.

Lea además Angustiante búsqueda de un niño

Vale recordar que el niño jugaba frente a la quebrada junto con su tía de 5 años. Yurley Rangel, mamá del infante, dijo a La Opinión que, según su pequeña hermana,  él “se tiró al río”.

“Yo salí como loca y empecé a buscarlo y no lo encontré. Mi hermana me dijo que él les dijo a los otros niños que se lanzaran, pero a ellos les dio miedo. Sin embargo, mi hijo si pasó la baranda, se paró en una piedra y se lanzó”, relató. Cristofer Adrián Díaz cursa quinto de primaria. Su madre lo describe como atrevido y ocurrente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia se acerca a los 400.000 casos de COVID-19

En Norte de Santander se registraron 185 casos y 16 muertos.

Colprensa
Región
Artículo

Rehabilitación de 72.2 km de la vía Pamplona-Cúcuta supera el 80%

Los trabajos están previstos que concluyan a finales de 2020.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Campaña de concientización para disminuir los contagios en Cúcuta

La campaña ha llegado hasta Motilones, La Ermita, Comuneros, Camizo Daza, Claret,Tucunaré, entre otros barrios.

Cortesía
Economía
Artículo

Buscan tres ingenieros para obras del Acueducto Metropolitano

Los interesados deben postularse a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.