Escuchar este artículo

Hallan a indígena muerto y desnudo en Tibú

Lunes, 18 de Abril de 2022
Camilo Borou Bosachira Axducaracyara tenía 32 años.

En circunstancias que son materia de investigación fue hallado el cuerpo sin vida de Camilo Borou Bosachira Axducaracyara, de la comunidad indígena barí, en el sector Los Higuerones del barrio Largo de Tibú.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

La víctima estaba desnuda a la orilla de una quebrada y por ello las personas que lo encontraron le pusieron una sábana encima, mientras alertaban a las autoridades del hallazgo.

Debido a la compleja situación de seguridad que tienen las autoridades de Policía en esa zona del Catatumbo, una funeraria del municipio fue la encargada de trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en el casco urbano de Tibú.  

Según una fuente judicial, Camilo Borou habría fallecido por ahogamiento y no tenía ningún signo de violencia en su cuerpo. “No hay mucha claridad o información en ese caso, y aunque se dio ese informe preliminar, todavía falta conocer el reporte que dé Medicina Legal”, explicó.

Por otro lado, algunos presentes aseguraron que el cadáver tenía  señales de asfixia.


Conozca: Un canal de terror y muerte en Cúcuta

“Si el hombre estaba nadando desnudo, por qué lo encontraron con un reloj puesto, se lo habría quitado si realmente iba a nadar, hay muchas incógnitas alrededor de esa muerte”, señaló la fuente.

El cuerpo fue trasladado a la capital nortesantandereana para hacer un análisis minucioso por parte de las entidades correspondientes. El familiar que identificó a Camilo, también integrante de la comunidad barí, se trasladará a Cúcuta para hacer los trámites y la entrevista respectiva.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda