Escuchar este artículo

Hallan a joven desorientada en Urimaco

El Gaula Militar atendió la situación.

Una llamada, el lunes a las 9:00 de la mañana, alertó al Gaula Militar sobre una joven que estaba en el corregimiento de Urimaco, ubicado a un lado de la vía a El Zulia, desorientada y afirmando que había sido retenida por dos hombres la noche anterior. De inmediato varias unidades llegaron al sitio para atender la situación.


Entérese: La primera masacre del año en Cúcuta ocurrió en Alfonso Gómez


Según una fuente militar, la víctima apareció a la orilla de una carretera, siendo auxiliada por algunas personas, quienes luego de conocer la situación alertaron a las autoridades. Fue trasladada de emergencia hasta el Policlínico de Atalaya.

“Los especialistas determinarán si tiene alguna herida o si fue víctima de abuso. Por el momento esperamos a que los médicos entreguen los resultados, se está investigando la situación para determinar quiénes son las personas a las que la joven se refiere”,  comentó una fuente del Ejército.


Lea: La primera masacre del año en Cúcuta ocurrió en Alfonso Gómez


La Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta se encargará de brindar la ruta de apoyo con diferentes entidades, según se conoció;  varias personas vieron en la madrugada del domingo motocicletas y un carro blanco en el que se movilizaban varias personas. Las autoridades investigan si la víctima iba en alguno de esos automotores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión