Escuchar este artículo

Hallan laboratorio con 1.553 kilos de cocaína, en Sardinata

Lunes, 6 de Septiembre de 2021
La operación es un golpe financiero de $8 mil millones a las disidencias de Farc.

Como resultado de la ofensiva del Ejército Nacional contra el narcotráfico, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, en el corregimiento Luis Vero de Sardinata, Norte de Santander.
  
Este laboratorio, que presuntamente pertenecía frente 33 de las disidencias de las Farc, estaba compuesto por dos estructuras en madera, donde fueron incautados 1.553 kilos de clorhidrato de cocaína, 555 kilos de insumos sólidos y 300 galones de insumos líquidos.

Lea además La producción de cocaína se expande a municipios turísticos
 

 

De acuerdo con el reporte del Ejército, con el desmantelamiento de esta estructura ilícita logran afectar directamente las finanzas del grupo ilegal en aproximadamente 8 mil millones de pesos.

La institución ratificó su compromiso en la lucha frontal contra la cadena del narcotráfico y de esta manera “contribuir a la construcción de la paz que tanto necesitan los nortesantandereanos”.

Le puede interesar  Tras el rastro del narcotráfico en Cúcuta y Tibú

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión