La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallan marihuana tras falso secuestro
La encontraron en un conjunto de La Parada en Villa del Rosario.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Septiembre de 2020

Un ciudadano francés denunció a la Policía un posible secuestro al que habría sido sometido por cuatro días, en un conjunto residencial ubicado en La Parada, de Villa del Rosario, pero todo terminó con la incautación de 108 kilos de marihuana.

Fue el pasado sábado, cuando el francés salió del conjunto y le aseguró a dos policías que estuvo secuestrado en la casa y que, además, sus captores se habían contactado con sus familiares y le exigieron 20.000 dólares a cambio de dejarlo libre, aparte de robarle 30.000 dólares que traía para comprar marisquería.

De inmediato, las autoridades iniciaron el proceso de verificación y cuando adelantaban la inspección en la vivienda, se percataron de la marihuana.

“Algunos residentes del conjunto lo reconocieron y aseguraron que él tomaba licor y hasta les cocinaba a las personas que llegaban a esa casa a jugar cartas”, dijo una fuente judicial sobre el extranjero, quien llevaba viviendo en el lugar, aproximadamente, un mes y que entraba y salía de la casa libremente.

Temas del Día