La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan muerto a barbero en el barrio San Luis

El hombre fue identificado como Rubén Darío Torres Angulo, de 31 años, natural de Tuluá (Valle del Cauca).

“Él quedó bocabajo en el piso, con una herida en la frente y bastante sangre. La habitación olía mucho a alcohol y no sabemos si se cayó”, señaló el arrendador donde ayer encontraron el cadáver de un hombre, conocido como ‘El Tigre’.

Las autoridades policiales fueron reportadas del hecho al mediodía, en la calle 9 entre las avenidas 4 y 5, de San Luis, donde el occiso vivía en una pieza arrendada. 

Las autoridades lo identificaron como Rubén Darío Torres Angulo, de 31 años, natural de Tuluá (Valle del Cauca), quien trabajaba como barbero en el mismo barrio. 

El cuerpo sin vida fue descubierto por una mujer que le vendía diariamente el almuerzo, que al no encontrarlo en la barbería se dirigió, intrigada, a su lugar de residencia, donde al mirar por una ventana lo vio tendido en el suelo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

“Nosotros somos un grupo de caleños que vivimos en Cúcuta y trabajamos en barberías y hace buen tiempo conocíamos a ‘El Tigre’. El sábado, los muchachos estuvieron rumbeando con él como hasta las 6:00 de la mañana del domingo y después, cada quien se fue para su casa (…) La cama no estaba desarreglada ni nada. No sabemos si fue el trago o qué habría pasado”, señaló uno de sus amigos que estuvo presente en la escena.  

Había regresado

El dueño del inmueble le dijo a La Opinión que Torres Angulo vivió un año en la habitación pero que se había regresado a su ciudad natal. Sin embargo, hace dos meses volvió a Cúcuta.

“En esta casa vive uno de mis hermanos y el resto está arrendado. Todos dicen que no se escuchó bulla, ni nada, solo hasta cuando vinieron a buscarlo supimos lo que le había pasado”, indicó el propietario.

El amigo de ‘El Tigre’ agregó que con frecuencia se reunían y programaban actividades de la colonia, pero poco sabían de la vida personal de Torres Angulo. “A veces también nos reuníamos en las barberías a compartir (…) pero desconocemos si tenía problemas’”, agregó.

Levantamiento

La unidad de criminalística  de la Sijín efectuó el levantamiento y recolectó en el sitio las evidencias de interés, así como los elementos personales del occiso. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

En los próximos días se conocerá el resultado del estudio forense que determinará el motivo de la muerte. Por ahora, son esperados los familiares que puedan aportar mayores datos a la investigación y reciban el cadáver para darle sepultura.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día