La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan muerto a tendero, con signos de estrangulamiento

El hecho de sangre se registra en Pamplona y la víctima es Antonio Carvajal, de 74 años.

La comunidad del barrio Los Treces de Pamplona está consternada con la muerte violenta del comerciante Antonio Carvajal Conde, de 74 años, natural de Silos.

Los hechos se presentaron en la vivienda localizada en la esquina de la carrera 3 con calle 7, en la madrugada de este jueves.

Allí, tenía la reconocida tienda “Don Antonio” en donde por muchos años se dedicó a vender víveres, carbón y leña, por lo que se había ganado el cariño de los vecinos y amigos.

El comandante de la Estación de Policía, capitán Harry Serrano, afirmó que el cuerpo del comerciante fue encontrado acostado en la cama, cubierto con las cobijas que utilizaba para dormir y mostraba signos de estrangulamiento.

“Le corresponderá establecer a medicina legal que fue lo que realmente ocasionó la muerte y se precisará por medio de investigación criminalística quienes son los responsables”, afirmó.

En el momento de los hechos se encontraba solo y los familiares se dieron cuenta que estaba muerto en la cama, porque no había abierto temprano el negocio.

Se estableció que quienes le dieron muerte forzaron la puerta de la calle para ingresar.
 
Tristeza

El también comerciante, Ángel María Caicedo, dijo que conoció a don Antonio Carvajal desde hacía más de 50 años y que lamenta el fallecimiento, porque fue una persona que se dedicó a servirle a la comunidad urbana y rural.

Ante esta situación solicitó a las autoridades del municipio redoblar la seguridad para que estos hechos no sigan pasando y más cuando se trata de personas honradas y trabajadoras.

 

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 17 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día