Escuchar este artículo

Hallan mujer golpeada y apuñalada en Villa del Rosario

Miércoles, 3 de Noviembre de 2021
Las autoridades están analizando las circunstancias del hecho para definir si fue un feminicidio.

Lágrimas, dolor y profunda tristeza era el panorama de los familiares de Melisa Alexandra Carvajal Sánchez, en la mañana de ayer en Villa del Rosario, mientras observaban a las unidades de Sijín de la Policía hacer las investigaciones para esclarecer su asesinato.

 

Le puede interesar: El pequeño Eider Steven amaba a su familia y las bicicletas

 

Las autoridades arribaron al lugar a las 9:30 a.m. y por unos instantes cerraron la vía y acordonaron el sitio, frente al barrio Navarro Wolf, cruzando la vía, en un cambuche, donde vivía la víctima.

A medida que los vehículos se amontonaban, las miradas curiosas y expectantes de los habitantes del histórico municipio que transitaban a pie, también se incrementaron, junto con los familiares de Melisa Alexandra.

Era inconfundible el aprecio de sus familiares y se inundaron de lágrimas, en varias ocasiones, intentando asimilar la pérdida de su ser querido.

Melisa Alexandra vivía en condición de calle, pese a que era madre de tres hijos. Una familiar explicó que durante toda su vida, intentaron rehabilitarla del mundo de las drogas, pero se escapó de todos los centros de rehabilitación en los que la internaban.

 

Conozca: Asesino de Rosa Nelly, detenido en Venezuela

 

Con el tiempo, la víctima debido al constante abuso de sustancias, fue lentamente perdiendo su vitalidad y entusiasmo, haciéndola adicta al cigarrillo y viviendo en un lote baldío, que solo contaba como techo unas débiles ramas del árbol en donde fue encontrada. La allegada  aseguró que Melisa ya se había entregado a los vicios y conseguía alimentarlos pidiendo dinero a personas durante el día.

Solo unas sandalias negras con bisutería plateada, junto con un paquete de cigarrillos rojo, fueron sus únicas pertenencias.

Melisa Carvajal fue encontrada por su sobrino en la mañana de ayer.

La hipótesis

Según la versión de vecinos, en altas horas de la noche del lunes, escucharon  primero a personas discutiendo y luego los gritos de la mujer, pero debido a la inseguridad de esa zona, en donde se han reportado varios casos de compra y venta de sustancias alucinógenas, decidieron no acercarse.

Ese lugar, es conocido entre los habitantes de los barrios aledaños, por ser un punto relevante en el microtráfico y es frecuentado por consumidores en las noches, junto con jíbaros que lo distribuyen.

Por ello, al otro día, quien encontró a Melisa ensangrentada y sin rastros de vida fue un sobrino, que bajó a buscarla.

De manera extraoficial se conoció que la mujer, al parecer fue atacada con un cuchillo en la parte del pecho y también con un objeto contundente en la cara.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para tener más claridad sobre los responsables de este nuevo hecho violento registrado en el área metropolitana.

 

Además: Brutal golpiza a mujer en Doña Nidia quedó grabada

 

Otra mujer

Hace menos de 15 días, el 22 de octubre, una señora fue asesinada por su pareja sentimental en el barrio Llanitos en Los Patios.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron a la vivienda y adelantaron la inspección técnica.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda