La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan osamenta que sería de una mujer

Cerca de los restos óseos estaban estas prendas femeninas, que se presume puedan ser de la víctima.

En los últimos meses, los vecinos de la calle 22 con avenida 3 del barrio Tasajero (Los Patios) aseguraron no percibir olores nauseabundos, más allá de lo normal, en un lote que colinda con el anillo vial oriental, donde acostumbran a botar animales muertos.

Es por ello, que el domingo los tomó por sorpresa el hallazgo de un cuerpo, pero que correspondía a un humano y que llevaba de dos a tres meses descomponiéndose a la intemperie en una zona boscosa, plagada de hormigas y caracoles.     

A las 11:00 de la mañana, un vecino que se internó en el lote, en busca de madera para preparar un sancocho, descubrió la osamenta y de inmediato dio aviso a la Policía de Los Patios.

Lea también Lo habrían matado por robarle su camioneta 

Ropa

Los primeros uniformados en llegar al sitio, acordonaron la zona, mientras que unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) recorrieron palmo a palmo la zona hallando cerca de los restos algunas prendas femeninas que presumen puedan ser de la víctima.

Se trata de un short gris oscuro, chaqueta corta negra, panties negros, sostén azul oscuro con puntos verde y rosado y unos tenis plateados con blanco. Además, de una moña negra con rojo y una pulsera de pepas blancas.

Los funcionarios judiciales no hallaron documentos de identificación y mucho menos testigos que aportaran datos sobre lo sucedido.  

Unidades de la Sijín adelantaron el levantamiento de la osamenta y la llevaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde procederán a practicarle pruebas de ADN a la espera de familiares que puedan corroborar la información genética.

La comunidad del barrio Tasajero se mostró expectante ante el hallazgo de la osamenta. Al mediodía, la Sijín adelantó el levantamiento. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día