Escuchar este artículo

Hallan restos óseos en zona boscosa de la vía Cúcuta- El Zulia

Sábado, 9 de Mayo de 2020
En el lugar, las autoridades hallaron un documento con el nombre de Julián Uribe Sánchez, de 52 años.

A las 5:00 de la tarde del viernes, una persona que transitaba por el kilómetro 73, ubicado en la vía Cúcuta- El Zulia, en inmediaciones del asentamiento humano La Esmeralda, se dio cuenta de que entre la maleza se encontraban los restos óseos de una persona.

El macabro hallazgo fue reportado a la línea 123 de la Policía Metropolitana y de inmediato la vía se llenó de uniformados e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes llegaron a adelantar la inspección.

En medio de la diligencia, las autoridades hallaron un documento con el nombre de Julián Uribe Sánchez, de 52 años, natural de Tibú y quien había sido reportado como desaparecido en abril. 

“Por las características de la ropa creemos que puede coincidir con la persona reportaba como desaparecida. Sin embargo, hasta que no haya una certificación de Medicina Legal, no se puede confirmar si se trata de él”, precisó una fuente judicial.

Lea además Identifican a los hombres asesinados en Petrólea

Junto a los restos óseos fueron encontrados una camiseta manga larga verde con rojo, un bluyín y un bolso amarillo con negro.

Se conoció que los familiares de Uribe Sánchez ya fueron notificados sobre el hallazgo, por lo que iniciaron las labores correspondientes para determinar si efectivamente se trata de su ser querido.

Image
La opinión
La Opinión