Escuchar este artículo

Hallan un cadáver descompuesto en zona rural de El Zulia

Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Las autoridades encontraron las piernas del cadáver.

El olor nauseabundo que salía de una zona boscosa en la vereda Cañaguate, de El Zulia, alertó a los habitantes de una macabra escena, al encontrar el cadáver en estado de descomposición de un hombre.

El hallazgo se dio a las 5:40 de la tarde del sábado, por lo que de inmediato le notificaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que se encargara de la inspección.

Lea también: 

'El policía lo atropelló y siguió andando'

Cuando los uniformados arribaron al sitio, encontraron los huesos de la parte superior del tronco y la cabeza, por los ataques de los animales de carroña, mientras que las piernas aún tenían puesto un bluyín y tenis de color negro.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar y adelantaron el levantamiento.

El cadáver no ha sido identificado y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de determinar las causas de la muerte y la identidad de esta persona.

Le puede interesar: El rastro del círculo del terror de ‘Jhon Mechas’ en el Catatumbo

Las autoridades presumen que el cadáver llevaba aproximadamente una semana en este lugar por el estado de descomposición.

Por ahora avanzan las investigaciones para determinar los móviles de este hecho, tras el escalofriante hallazgo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión