Escuchar este artículo

Hallan a un obrero apuñalado en una invasión

El hombre tiene 9 meses viviendo en Cúcuta, llegó del departamento de Bolívar.

Ayer, los familiares de Eduardo José Florián lloraban y le pedían a Dios para que su ser querido resistiera las cirugías y los tratamientos médicos que los galenos de turno le practicaban para salvarle la vida, luego de ser apuñalado en varias oportunidades.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Nadie sabe en qué momento al hombre, de 54 años y obrero de construcción, lo hirieron en el cuello, el mentón, el brazo izquierdo y el estómago, esta última herida la más grave.

Los familiares de Florián piden que las autoridades revisen las cámaras de seguridad del pool, ubicado en la avenida 5 con calle 3AN del barrio Coralina, donde la víctima fue vista por última vez.

Los rumores que han escuchado los allegados de la víctima indicarían que dos hombres aprovecharon que Eduardo José estaba ebrio para sacarlo del pool y llevárselo hasta la invasión Brisas del Sol, apuñalarlo y  dejarlo tirado cerca de unas casas.

“Queremos que las autoridades investiguen lo que le pasó a mi hermano, porque él no tenía amenazas ni se metía con nadie. Le gustaba tomarse sus cervezas, pero hasta ahí. Dicen que dos ‘manes’ lo sacaron y se lo llevaron para esa invasión y lo atacaron, por eso es importante que revisen las cámaras (…) ”, argumentó un hermano.

 

Así lo encontraron

El celular, la cartera y el reloj que traía consigo Eduardo Florián no se los robaron, por lo que sus familiares no creen que el ataque fue en medio de un atraco, sino que algo más sucedió.


Lea: Así sería el pico y placa tras la apertura


El hombre, oriundo del  sur de Bolívar, salió de su casa el sábado a las 7:00 de la noche hacia el pool, ubicado a dos cuadras de donde vive, y fue encontrado 12 horas después.

Una de sus familiares afirmó que él alcanzó a decirle a sus hermanos que lo acompañaran a tomarse unas cervezas, pero nadie fue, por lo que salió solo.

Con el paso de las horas a los familiares se les hizo raro que Eduardo no llegara a su casa y pasaron la noche en vela a la espera de que él tocara a la puerta, dijo la mujer.

 

Una llamada

A las 7:00 de la mañana, del domingo, uno de los familiares recibió una llamada del celular de Eduardo. Al contestar escuchó una voz extraña que le decía que habían encontrado al hombre gravemente herido en esa invasión de la ciudadela Juan Atalaya.

 “Nos dijeron que una gente lo encontró y llamaron a la Policía que como pudieron desbloquearon el celular para comunicarse con nosotros.”, dijo un hermano.

 

En delicado estado de salud

Eduardo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado desde el Policlínico de Atalaya hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Conozca: Habilitan corredor vial Pamplona - Cúcuta


Según la familiar, los médicos les dijeron que debido a la profundidad de la herida del brazo izquierdo, Eduardo perdería la movilidad de esa extremidad. “Como el cuchillo cortó los tendones ese brazo queda inútil. Él era obrero de construcción, ahora que va a hacer sin esa parte del cuerpo”, aseguró la mujer.

 

Heridos en atracos

Este fin de semana, con puente festivo en Cúcuta, aunque no se presentaron homicidios, los delincuentes hicieron de las suyas.


Conozca: Por robarle unas joyas hirieron a un latonero en Villa del Rosario


En la madrugada del lunes, en el barrio El Bosque, un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto con su pareja sentimental resultó herido en un brazo con una pistola traumática. La víctima intentó oponerse al atraco, por lo que el antisocial le asestó el balazo.

El sábado, a las 8:30 de la noche, un grupo de delincuentes atracaron a Vladimir Medina, mientras compraba unas cervezas en un estanco, ubicado en la carrera 6 con calle 5,  a una cuadra de la estación de Policía de Villa del Rosario.

Uno de los delincuentes, antes de emprender la huida junto con sus cómplices, le disparó al hombre, de 32 años, en la pierna izquierda.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión