Escuchar este artículo

Hallaron un cadáver en Cerro Mono, zona rural de El Zulia

La víctima no ha sido identificada por las autoridades.

El jueves, al mediodía, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) recibió una llamada en la que alertaban sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre en una parte desolada de la vereda Cerro Mono, en la zona rural de El Zulia.


Entérese: Hombre se lanzó de un puente cerca de la Terminal de Transporte de Cúcuta


Pero como ese sector hay problemas de seguridad por el accionar del Eln y los gaitanistas, las autoridades decidieron pedirles a los empleados de una funeraria que recogieran el cuerpo y lo trasladaran a las instalaciones de la Sijín para hacer la inspección técnica.

Y así se hizo. Los funerarios llegaron hasta esa zona, levantaron el cadáver y rápidamente lo trajeron a Cúcuta, donde los peritos forenses se encargaron de la diligencia judicial.

La víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, vestía buzo y sudadera negra y botas de caucho. Las autoridades creen que el occiso tendría entre 30 y 35 años.


Aquí: El asesinato que conmocionó a Metrópolis


Una vez se dio la inspección técnica, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde tratarán de identificarlo por medio de las huellas dactilares y esperan a que algún familiar se acerque a reconocerlo.

 

El ataque

Se conoció que el hombre fue asesinado de cuatro balazos y sus agresores lo abandonaron en esa zona despoblada, por eso no fueron encontradas vainillas.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad se refirió al homicidio, sin embargo, se conoció que en ese punto de la zona rural de El Zulia hay una lucha a muerte entre Eln y gaitanistas.

“Nosotros conocimos que el cadáver tenía, al menos, un día en esa zona, pero las personas que pasaron por ahí no escucharon disparos ni nada por el estilo”, aseguró una fuente judicial.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 31 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión