Escuchar este artículo

Hallaron a un hombre muerto en el río Pamplonita

El cadáver estaba a 50 metros del puente La Gazapa.

Ayer, por más de una hora, la movilidad por la Avenida del Río, a 50 metros del puente La Gazapa, se paralizó, pues conductores y peatones querían saber qué estaba pasando en la mitad del río Pamplonita, donde había un grupo de policías.

 


Entérese: Encontraron un muerto cerca del puente La Gazapa, de Cúcuta


“¿Qué pasó ahí?”, “¿Por qué están los policías en esa parte?”, “¿Encontraron algún muerto?”, “¿Es un ahogado o matado?”, eran las preguntas que hacían insistentemente las personas que se detenían a ver lo ocurrido en esa parte donde pasa el afluente que recorre a Cúcuta.

Y efectivamente, en ese punto apareció el cuerpo sin vida de un hombre, que ya estaba en estado de descomposición.

Algunas personas que se bajaron al río, tal vez a bañarse, fueron las que hallaron el cadáver y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que se encargara de recogerlo.

Cuando un grupo de uniformados llegó hasta la zona, corroboró que entre el agua estaba el cuerpo de un hombre que solo llevaba puesto un jean y una bota marrón.

La inspección técnica

Los policías al ver la escena, de inmediato llamaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que se encargara de la inspección técnica.

Cuando los peritos arribaron, de inmediato iniciaron la diligencia judicial y al sacar el cuerpo se percataron de que no tenía ningún documento, por eso no lo pudieron identificar.


Le puede interesar: Lo apuñalaron en La Sabana de Los Patios


Una fuente judicial señaló que por el alto estado en descomposición no pudieron ver si tenía señales de violencia o alguna herida de bala o puñal.

Sin embargo, las autoridades creen que habría sido asesinado, pero Medicina Legal será la encargada de establecer las causas de la muerte.

El cadáver fue trasladado a la morgue y los investigadores esperan que alguna persona se acerque a identificarlo plenamente, pero también están verificando si por medio de las huellas dactilares pueden saber quién era esta persona.

Empleados de la funeraria Renacer de Paz fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta Medicina Legal.

No es el primer cuerpo del año

El río Pamplonita, durante este año, se ha convertido en un escenario de muerte. El 20 de mayo, un jardinero encontró un cuerpo en estado de descomposición en la orilla del río, a la altura del Teatro Las Cascadas, por El Malecón.

El asustado trabajador alertó a las autoridades para que se acercaran a verificar lo sucedido e hicieran el respectivo levantamiento. Las unidades de la Brinho se encargaron de la inspección.

cadáver.

En ese entonces, se pudo conocer que la víctima, al parecer, llevaba más de dos días en el Pamplonita y que a raíz de eso, su descomposición fue muy rápida. Aunque varias personas se acercaron a ver el cuerpo, nadie lo pudo identificar por el estado en el que se encontraba.


Exclusivo: Identificada la mujer asesinada en la trocha Los Mangos


Luego de que la Brihno sacó el cadáver del agua, un equipo de la Defensa Civil llegó al sitio y lo ayudó a montar al vehículo de los forenses para trasladarlo a Medicina Legal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión