Escuchar este artículo

Hallaron un segundo minero muerto en la mina de El Zulia

Jueves, 2 de Junio de 2022
El cuerpo sin vida fue rescatado sobre las 3:30 de la tarde, de este jueves.

En la tarde de este jueves, 2 de junio fue hallado el cuerpo sin vida del segundo minero, de los 14 reportados como desaparecidos en la mina La Mestiza, ubicada a una hora y 20 minutos de Cúcuta, en El Zulia.


Lea aquí: Cuatro días y solo han podido recuperar el cuerpo de un minero


La esperanza se empieza a apagar para los familiares que aguardan en los alrededores del socavón, mientras los organismos de socorro intentan llegar al lugar exacto donde quedaron estos trabajadores. 

Es así, como este jueves a las 4:00 de la mañana rescataron el primer cuerpo, del minero Giovanni Celis y sobre las 3:30 de la tarde, hallaron el segundo, del que todavía no se ha establecido su identidad. 

En estos momentos las unidades del cti y sijin esperan que los restos de este segundo trabajador, sean sacados del socavón para llevar a cabo la inspección técnica.


Lea además: Ya habrían encontrado el primer minero muerto en El Zulia


En lo poco que se ha logrado saber, el primer cadáver sacado ya estaba en alto grado de descomposición. Sin embargo, los seres queridos de los otros 12 mineros que aún siguen sin ser encontrados, ruegan por un milagro para que los hallen con vida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda