La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hasta $10 millones de recompensa por motociclistas ladrones

Las autoridades avanzan en las pesquisas de estos hechos para capturar a los responsables.

Hasta $10 millones de recompensa ofreció el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, por la información que conlleve a la captura de los responsables del millonario atraco que se produjo la mañana de ayer en la avenida Gran Colombia, en el que también resultó herido el escolta Jhon Fredy Merchán Granados.

El hecho se produjo a las 8:40 a.m, cuando los empleados de una empresa distribuidora de cigarrillos arribaron a una entidad bancaria para consignar $70 millones, que acababan de traer de una bodega ubicada en Boconó.

Cuando el carro se estacionó, llegaron cuatro hombres, cada uno en una motocicleta y bajo intimidaciones, obligaron a la tesorera de la empresa a que les entregara un bolso con el dinero.

Lea también: Atraco termina en una balacera que deja un escolta herido

Sin embargo, los atracadores atacaron de tres balas a Merchán, quien se movilizaba en una motocicleta escoltando el vehículo con el dinero.

Otro millonario robo

Minutos después del atraco en la avenida Gran Colombia, dos hombres llegaron a la Central de Abastos (Cenabastos) y le robaron a un comerciante al menos 50 millones de pesos y dos celulares. Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas de estos hechos para capturar a los responsables.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día