La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hasta $2 millones por información de responsables de linchamiento en Tibú

Habrá recompensa para quienes entregen datos para identificar y judicializar a quienes mataron a Yimi Arlinto.

Tras la asonada que terminó con la muerte violenta del del venezolano Yimi Arlinto, a manos de la comunidad que lo señaló de matar al estilista Luis Ramón Santiago Guillén en el corregimiento La Gabarra, de Tibú, la Policía de Norte de Santander anunció que se entregará una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que permita identificar y judicializar a los responsables de este repudiable hecho.

Para entregar estos datos, los ciudadanos tendrán “absoluta reserva” y están habilitadas las líneas 321-4843785, 314-3587272 y 123.  

Lea también Ampliación | Quemaron vivo a un hombre en La Gabarra

“Reiteramos el rechazo vehemente a este tipo de actos en que se hace justicia por mano propia y en donde se incurre en conductas punibles”, precisó la Policía en un comunicado.

Lo quemaron vivo 

En un arranque de ira, el pasado domingo, la comunidad quemó vivo y, al ver que las llamas no lo consumían, degolló a Yimi Arlinto.

Pese a que la Policía y el Ejército hicieron presencia en el lugar, la furia de estas personas terminó en la muerte del hombre que minutos antes habría matado a Luis Ramón Santiago Guillén. 

Le puede interesar Identificaron al hombre quemado en la Gabarra

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día