La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hasta $50 millones de recompensa por información del ataque a policías en Ocaña

Continúan las investigaciones para identificar a los autores de las dos muertes.

Ningún grupo criminal se ha adjudicado el ataque con explosivos a una patrulla policial el día anterior, en la vía entre Ocaña y Ábrego, la cual dejó dos uniformados muertos, mientras tanto continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

En el marco de las indagaciones, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) informó este miércoles que ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a identificar a los autores de la acción armada y a dar con su paradero.

Lea además Se robaron los fusiles de los policías asesinados

La institución estacó que los datos pueden ser aportados a través de la línea directa 3214843185 o por medio del correo electrónico credipdenor@dipol.gov.co, bajo absoluta reserva.

En la emboscada y ataque con artefactos explosivos murieron los subintendentes Omar Cristóbal Archila Briceño, natural de San Diego (Cesar) y con 17 años y 3 meses de servicio; y Arbey Alfonso Rativa; nacido Bogotá y con 10 años y 2 meses en la Policía Nacional.

Le puede interesar Dos policías muertos deja ataque en La Ermita, Ocaña

Tras el atentado, los delincuentes se robaron los fusiles de dotación de los agentes. En la zona delinquen el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y un reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), denominado por las autoridades como Los Pelusos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día