La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hieren a balazos a una mujer en Atalaya

La víctima recibió tres impactos cuando iba en un carro de servicio público.

Las autoridades están adelantando las pesquisas para establecer los móviles que rondan el atentado contra una mujer, de 26 años, ocurrido el jueves, en la autopista de la Ciudadela Juan Atalaya.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, cuando la víctima se movilizaba como pasajera en un vehículo de servicio público fue atacada a disparos, recibiendo tres impactos: uno en la  oreja derecha, otro en el pecho y el tercero en el  antebrazo izquierdo.

De inmediato, fue trasladada al Policlínico de Atalaya, donde fue atendida y posteriormente remitida en una ambulancia hasta una clínica, donde permanece en observación médica.


Lea aquí: Cumplió una cita con la muerte en La Parada de Villa del Rosario


Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar del ataque y analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores.

Minutos antes, la mujer estuvo en el barrio La Ermita, visitando a una familiar y ,al parecer, iba en dirección hacia la Loma de Bolívar.

Según se conoció de manera extraoficial, la víctima tiene casa por cárcel, luego de ser capturada en 2015 por concierto para delinquir. La mujer recibió el beneficio de detención domiciliaria desde 2019, cuando salió del centro de reclusión.

El crimen de una pareja

Cabe recordar que la noche del martes, en la calle 20 entre avenidas 5 y 6 del barrio Ospina Pérez, también en la ciudadela Juan Atalaya, fueron asesinados a balazos Martha Isabel Rodríguez Anaya y Reinel Enier Fontalvo Santiago, cuando estaban conversando con un hombre, quien, al parecer, fue cómplice del hecho.

Según quedó registrado en los videos, uno de los pistoleros atacó a la mujer, mientras que el otro se enfocó en Reinel Fontalvo, quien a pesar de que intentó correr, no pudo salvarse.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día