La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hieren a un celador por robarle la moto

El ladrón obligó al vigilante a que le entregara su motocicleta y le disparó dos veces.

Un ladrón armado y con  un casco en la mano obligó al vigilante Jhon Alexander Contreras Camargo a que le entregara su motocicleta. Al poner resistencia, el delincuente le disparó dos veces y logró su objetivo llevándose la motocicleta Suzuki GN-125, negra, de placa SQP51E, modelo 2019.

El caso ocurrió la noche del pasado domingo en la calle 23 frente al número No. 52-81 que corresponde a una tienda del barrio Antonia Santos, donde llegó el afectado en compañía de su hijo, cuando fue sorprendido por el ladrón, de tez morena, que vestía camisa blanca y gorra negra.

“El niño se bajó de la moto a preguntar por un sobre de refresco y su papá lo esperó sentando en la moto, cuando llegó el tipo a robarlo. En el forcejeo, le  disparó en la pierna derecha y al parecer le pegó con la cacha del arma en la cabeza. El vigilante, que venía con su uniforme,   empezó a sangrar y lo sentamos en una silla y pedimos auxilio”, señaló un testigo.

Jhon Alexander, de 36 años, fue llevado por un vecino a la clínica Santa Ana, donde se recupera.

En la tienda, quedó el casco del vigilante, mientras que una de las paredes del negocio fue impactada por una de las balas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día