La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hinchas del Tolima detenidos en la vía Cúcuta-Pamplona
Los aficionados estarían robando y saqueando viviendas, en el sector de la vereda Curazao.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 19 de Noviembre de 2019

En la vereda Curazao, en la vía Cúcuta-Pamplona, fueron capturadas 10 personas y aprehendidos 16 adolescentes, quienes, al parecer, detenían vehículos para cometer hurtos y saqueaban viviendas en ese sector. 

De acuerdo con información de la Policía de Norte de Santander se trata de hinchas del equipo de fútbol Deportes Tolima, que se enfrentó al Cúcuta Deportivo el pasado domingo en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana. 

Según las víctimas, "se atravesaban en la vía lazando rocas e intentaban hurtar sus pertenencias utilizando palos, cuchillos, piedras y machetes".

Le puede interesar Juez envió a la cárcel a hinchas del Tolima que robaron en Chinácota

La llamada oportuna de los ciudadanos alertó a las autoridades, por lo que uniformados adscritos a la Estación de Policía Pamplona acudieron al lugar. 
 
Los detenidos por los delitos de hurto y daño en bien ajeno fueron dejados a disposición de Fiscalía, URI y Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Pamplona.  
 
La Policía hizo un llamado a la comunidad para continuar denunciando y aportando información para contrarrestar estas acciones. Lo pueden hacer, con absoluta reserva, a través de las líneas 123, 321 4843185 o del correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co.

Temas del Día