Escuchar este artículo

Hirieron a balazos a mamá e hijo en el barrio Virgilio Barco de Cúcuta

Noreida del Carmen Zambrano y su hijo Alexis Josué Parra Zambrano fueron trasladados a una clínica.

Noreida del Carmen Zambrano Rojas, de 52 años, y su hijo Alexis Josué Parra Zambrano, de 18, resultaron heridos a balazos, la madrugada de ayer, en la calle 25 con avenida 1, del barrio Virgilio Barco.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, las víctimas estaban sentadas frente a su vivienda, cuando un hombre desconocido, que se movilizaba en una motocicleta, se les acercó y les disparó, hiriendo a mamá e hijo y luego huyó del lugar.


Lea aquí: A 'Goloso' lo mataron a balazos en la 'Curva Pele el Ojo' de Cúcuta


La mujer recibió un disparo en el pie izquierdo, mientras que Alexis Parra tuvo dos impactos en el abdomen y en la pierna derecha.

Mamá e hijo fueron trasladados a un centro médico, donde el hombre de 18 años tuvo que ser intervenido en una cirugía y hasta el cierre de esta edición estaba en delicado estado de salud.

Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del ataque, así como para identificar al autor del hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión