La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre acusado de violar por tres años a una niña
Johani Flórez amenazó a la víctima con matarla, para que guardara silencio.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Junio de 2020

Durante un año, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de Pamplona investigó a Johani Flórez señalado por una niña, que hoy tiene 14 años, de haberla violado desde los 7 hasta los 10 años.

“Una vez se conoció la denuncia, se logró obtener pruebas valoradas por Medicina Legal, entrevista forense, a testigos y reconocimiento fotográfico y con otros materiales probatorios se logró, en apoyo con la Fiscalía, solicitar la orden de captura contra este señor”, dijo una fuente judicial.

Flórez, de 29 años y natural de Villacaro, se aprovechaba del vínculo cercano que tenía con la menor de edad y durante  tres años la abusó frecuentemente, dice el informe.

“Por un inconveniente que tuvieron,  la niña no aguantó más y en llanto le confesó a la mamá lo ocurrido. Le dijo que no había dicho nada porque ese hombre la amenazó con matarla. Además, que si alguien se enteraba la iban a despreciar”, contó un investigador del caso.

Fue la mañana del miércoles, que la Policía ubicó a Flórez en el parque de La Donjuana del municipio de Bochalema y le hicieron efectiva la orden de captura por acceso carnal abusivo, con menor de 14 años, agravado.

El hombre fue enviado a la cárcel para que responda por el hecho. 

Sobre la menor de edad, se conoció que está en protección de su mamá. 

Temas del Día