Escuchar este artículo

Hombre amarró y encerró a su víctima después de robarla

Sábado, 13 de Mayo de 2017
El hurto se produjo en un local comercial de la ciudadela Juan Atalaya.

Minutos después de que la Policía Metropolitana de Cúcuta capturara a Freddy Javier Jácome Cotamo, de 39 años, la víctima de un atraco lo reconoció como el autor del robo en un local comercial de la ciudadela Juan Atalaya.

Uniformados del CAI Kennedy iniciaron la persecución de Jácome que, tras percatarse de la presencia de los policías, huyó del lugar.

Sin embargo, en la manzana G4 del barrio Atalaya primera etapa fue interceptado por los policías, quienes le encontraron dinero, un celular y una joya, producto del robo.

La víctima del atraco le contó a los policías que, despues de haberla robado, Jácome Cotamo le amarró los pies y las manos y la dejó encerrada en el establecimento.

El capturado, junto con los elementos y el dinero recuperado, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de reconcoer al detenido como autor en la comisión de otros hechos delictivos interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Por ahora, las autoridades reforzaron los controles en el área metropolitana de Cúcuta para contrarrestar el accionar de los atracadores que azotan a los comerciantes.

Image
La opinión
La Opinión