La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre apuñalado es ingresado por desconocidos a un centro médico
Dos desconocidos a bordo de un taxi dejaron en urgencias a Esteban Ramírez y no regresaron.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Todo un misterio encierra la muerte de Esteban Ramírez Ortega, de 27 años, quien fue ingresado herido de una puñalada al policlínico de Atalaya hacia las 9:40 de la noche del martes, pero luego, por la gravedad de la herida,  fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, donde 40 minutos después los médicos reportaron su muerte.

Según se conoció, dos desconocidos a bordo de un taxi, llegaron al centro médico e ingresaron de urgencia a Ramírez Ortega, pero lo dejaron allí y no regresaron.

“Al hombre lo entraron herido y salieron sin dar ninguna información”, contó un testigo.

Ahora, serán los videos de algunas cámaras de seguridad, instaladas alrededor del policlínico, las que podrán determinar las identidades de los acompañantes de la víctima.

Llamaron y reportaron 

La Policía solo tiene un número de celular, desde donde ingresó una llamada, que alertó del ataque que sufrió la víctima, aunque intentaron comunicarse de nuevo con el informante, no pudieron obtener una ubicación exacta de la escena del hecho.

“Según menciona se podría tratar del Barrio Santander o San José, pero no suministró más información y no volvió a contestar”, señaló el reporte policial.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho)  practicaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver en el centro médico y luego lo trasladaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sus familiares lo reclamen.

Por ahora, se adelantan las pesquisas del hecho para esclarecer los móviles y los autores.  Asimismo, para establecer si las personas que trasladaron a la víctima al puesto de salud en la ciudadela Juan Atalaya, tienen alguna relación con el crimen.

Temas del Día