La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre asesinado en Banco de Arena había denunciado amenazas
El homicidio de Juan Abelardo Guerrero ocurrió el jueves en la finca en donde trabajaba.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Junio de 2018

Un grupo de hombres armados interrumpió una jornada de trabajo en una finca, ubicada en la vereda Pacolandia del corregimiento Banco de Arena, para acabar con la vida de Juan Abelardo Guerrero Ortega.

Según se conoció, los pistoleros tiraron al suelo a la víctima y a otros trabajadores y de manera indiscriminada asesinaron a Guerrero, conocido como 'Micherringo', de al menos cinco disparos.

Le puede interesar Matan a bala a dos hombres, uno San Faustino y otro en Guamalito

El crimen ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, en este sector de la zona rural de Cúcuta.

Algunos familiares de Guerrero, de 33 años, llevaron el cadáver hasta su casa, en Banco de Arena y posteriormente una funeraria lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Amenazas

Según se conoció, Guerrero Ortega había denunciado amenazas, producto de una disputa pasional que se inició desde agosto del año pasado.

Al parecer, Juan Abelardo tuvo varias riñas con el actual compañero de su expareja sentimental, lo que desató presuntamente algunas amenazas.

Lea además Le dieron tres disparos en El Malecón

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los autores del hecho.

La víctima trabajaba como agricultor en fincas arroceras. Al parecer, desde el jueves inició labores en la finca donde fue atacado a balazos en la cabeza, en la cara y en los antebrazos.

Temas del Día