Formulario de búsqueda

-
Viernes, 28 Junio 2019 - 4:25am

Hombre asesinado a golpes estuvo tomando licor con dos empleados

Las autoridades trabajan en la identificación de los autores del crimen ocurrido en Los Patios.

Cristian Herrera
Las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer qué ocurrió. El cadáver de Rall Amet Orozco Rojas, de 50 años, fue hallado en la parte interna del local comercial.
/ Foto: Cristian Herrera

Una de las primeras tareas que adelantan los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para esclarecer el asesinato de Rall Amet Orozco Rojas, es tratar de establecer la identidad de las seis personas que trabajaban con él en su montallantas, puesto que después de conocerse el crimen, solo aparecieron dos de sus colaboradores, al parecer, venezolanos.

Además, otra pista que alertó a las autoridades sobre los posibles autores del hecho, es que la noche del miércoles, Orozco, de 50 años, estuvo tomando licor con dos de sus empleados, en el establecimiento comercial ubicado en la avenida 10 de Los Patios, frente al hospital de este municipio.

Lea además Lo mataron a golpes en un montallantas de Los Patios

“Era un hombre muy conocido en este sector. Llevaba muchos años trabajando acá y era muy alegre, sin complicaciones”, dijo una amiga de Orozco.

El montallantas funciona las 24 horas, por lo que los empleados cubren diferentes turnos de trabajo. La persona que estuvo durante la madrugada, se despidió de los dos compañeros que salieron del lugar a las 5:00 de la madrugada, mientras que Orozco no volvió a salir.

El tiempo continuó transcurriendo y al lugar arribó el empleado que cubría el turno de la mañana, por lo que recibió su puesto de trabajo y siguió con sus labores, sin percatarse de que su patrón estaba tirado muerto en el negocio, en medio de llantas.

Según se conoció, sobre la 1:30 de la tarde, cuando se dañó el compresor de aire del local, el empleado empezó a buscar a Orozco. Aunque la reja estaba con llave, la forzó para abrirla, hallando la mortal escena.

Dejaron el arma homicida

Los investigadores judiciales hallaron una herramienta de acero con la que probablemente Orozco fue atacado con dos golpes en la cabeza que le quitaron la vida. En el lugar había rastros de sangre.

Le puede interesar Policía indaga sobre móvil del macabro asesinato de canadiense

Las autoridades recolectaron estas evidencias para aportarlas a la investigación que permitan esclarecer los móviles e identificar a los autores de este crimen.

Entre tanto, una allegada a Orozco, aseguró que se comunicó con un hermano de la víctima que reside en Chile y le explicó lo sucedido.

“Me dijo que desde hace 20 años no tenía contacto con el hermano, pero me aseguró que iba a estar pendiente de los trámites. Es triste que nadie reclame su cadáver”, dijo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

Inhabilitan por 10 años a exalcalde de San Cayetano por irregularidades

En el fallo de la Procuraduría contra Luis Agudelo también se sanciona a la exsecretaria de Planeación, Angélica Esteban.

Archivo
Economía
Artículo

Comercio electrónico vive época dorada, pero hay que aumentar la confianza

El e-commerce aumentó 73% entre el 5 de abril y el 3 de mayo.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

ONU preocupada por reclutamiento de menores en medio de la pandemia

Se sigue presentando reclutamiento de menores de edad por parte de grupos armado ilegales.

Tecnología
Artículo

El Sena acompañará la transformación digital de las mipymes colombianas

El objetivo de la estrategia es identificar oportunidades, mejorar sus procesos y aprovechar la tecnología al servicio de sus negocios.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Fiscalía no descarta generar nuevas imputaciones por abuso de niña embera

Las nuevas pruebas recolectadas serán determinantes para vincular a más personas en la investigación.

Colprensa
Colombia
Artículo

El centro nacional de memoria histórica lanzó el atlas del paramilitarismo

El libro fue construido con testimonios de cerca de 14.000 desmovilizados del paramilitarismo.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casa

Entre el 50 % y 60 % de las personas que están trabajando desde casa están de acuerdo con esta figura.

Colprensa
Colombia
Artículo

Primer fallo que proteje derechos fundamentales de un perro

La única entidad autorizada para vender el medicamento Fenobarbital en el Tolima, es la Secretaría de Salud departamental.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Por tutela, ordenan aliviar aislamiento obligatorio de adultos mayores

Argumentaron no estar de acuerdo con que las personas mayores de 70 años estuvieran obligadas a permanecer en aislamiento preventivo.

Colprensa
Región
Artículo

‘Colombia Transforma’ da nuevos insumos hospitalarios

Municipios en la zona del Catatumbo,  reciben la dotación para mejorar los servicios a las comunidades campesinas.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.