La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre baleado en La Merced

Amer Franco Serrano se debate entre la vida y la muerte.

En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que un joven impacta con un arma de fuego a Amer Franco Serrano, de 41 años, quien se debate entre la vida la muerte.

El caso sucedió el pasado viernes en la calle 0 entre avenidas 6 y 6A del barrio La Merced luego de que la víctima estacionara su camioneta frente un almacén de autolujos y se sentara a la entrada del negocio a dialogar con un conocido. 

Le puede interesar La sorprendió la muerte en el canal Bogotá

En los videos se observa el momento en que el agresor desenfunda un arma de fuego y le dispara en tres oportunidades a Amer Franco, quien se alcanza a levantar, pero enseguida cae al suelo boca abajo.

Testigos señalaron que el pistolero fue perseguido por trabajadores del sector, pero logró escabullirse tomando rumbo hacia el terminal de transportes.

La víctima fue auxiliada por el amigo y llevada en la misma camioneta a un centro asistencial, donde se recupera bajo pronóstico reservado. Recibió un tiro en la cabeza y otro en la espalda.

Las autoridades conocieron que este hombre se dedicaba a la ganadería e indagan sobre los móviles y autores de este atentado. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 28 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día