La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre cargaba más de dos kilos de marihuana

Deberá responderle a la justicia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El venezolano Kelvis José Pire, de 30 años, deberá responderle a la justicia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaran con droga.

El procedimiento se produjo en horas de la tarde, cuando el capturado se movilizaba en un vehículo de servicio público por el barrio El Salado.

Le puede interesar Capturado por intento de homicidio

Según informó la Policía, el vehículo fue interceptado en la avenida 6 de El Salado, por lo que los policías adelantaron una rigurosa inspección.

En medio de la revisión al vehículo fueron hallados 2.6 kilos de marihuana cripy, envueltos en cinco paquetes.

El venezolano fue trasladado con sus manos esposadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado ante un juez para adelantar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Pire fue enviado a la cárcel por un juez, para que responda por tráfico de drogas.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta reforzó los controles de registro a lo largo y ancho de la ciudad, con el fin de contrarrestar las acciones ilegales de los microtraficantes, que financian las actividades criminales con estas sustancias.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 20 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día