La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hombre confesó asesinato a puñaladas por robar un carro
Fue sorprendido por la policía en el momento en que desarmaba el vehículo.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Febrero de 2017

Luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta encontraran desarmado en una casa del barrio Simón Bolívar, el carro de Edinson Antonio Gamboa López, de 25 años, descubrieron que este había sido asesinado a puñaladas por robarle el vehículo.

La confesión la hizo el mismo homicida, minutos después de que la Policía encontrara en la casa una bolsa con ropa con rastros de sangre y el cuchillo que utilizó para cometer el crimen.

Jesús Hernán Ballén Guevara, como fue identificado el agresor, llevó a los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hasta la vía que conduce al corregimiento Carmen de Tonchalá, donde tiró el cadáver de Gamboa.

La víctima, conductor informal, salió a las 8:00 de la noche del miércoles de su casa ubicada en el barrio Palmeras, de la ciudadela Juan Atalaya, a trabajar como acostumbraba a hacerlo en las noches, pero nunca regresó a su hogar.

Solo hasta la tarde del jueves los familiares de Gamboa López se enteraron del macabro asesinato de su ser querido.

Lo único que conoció la familia es que el homicida le pidió a Gamboa que le hiciera una carrera por el sector del centro, donde siempre trabajaba la víctima.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango, aseguró que se investiga la participación de otra persona en el crimen.

El oficial dijo que Gamboa tenía dos anotaciones, entre estas, una como víctima por el delito de amenazas.

Los parientes de Edinson lo recordaron como un hombre trabajador; aseguraron que no conocían de algún problema que lo involucrara.

Temas del Día