La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre está en la morgue como NN

La víctima vestía overol azul y tenis. Fue hallada en Cuberos Niño.

A las 3:45 de la madrugada de este domingo la Policía fue informada sobre unos disparos que provenían de la calle 27 con avenida 9 en el barrio Cuberos Niño, sector de invasión El Tablazo. Al llegar, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de aspecto descuidado, quien vestía overol azul y tenis. A su lado, había una pipa con unos fósforos y metros más adelante rastros de sangre, al parecer de otra persona.

La víctima no tenía documentos de identificación y fue llevada a la morgue del Instituto de Medicina Legal como NN. Las autoridades informaron que minutos más tarde un hombre herido de bala fue ingresado a la unidad básica de Puente Barco; este aseguró no tener nada que ver con lo ocurrido en el homicidio y por el contrario ser víctima del atraco de su moto.

Sin embargo, los investigadores judiciales analizan cámaras del sector para esclarecer lo ocurrido; también son esperados los parientes del occiso para que puedan ampliar la información. El CTI de la Fiscalía practicó el levantamiento y asumió la investigación del crimen.

*La Opinión

Domingo, 27 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día