La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hombre falleció en Ocaña al transportar un artefacto explosivo

El hecho ocurrió en el barrio La Ciudadela Deportiva.

Las autoridades informaron sobre el deceso de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, a causa de la fuerte explosión de un artefacto que le causó heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

El suceso ocurrió  el pasado 12 de enero, a la 10:30 p.m., en el barrio La Ciudadela Deportiva, de la provincia de Ocaña.

Según explicó la Policía de Norte de Santander (Denor) a través de un comunicado, "los hechos se habrían presentado cuando un sujeto de sexo masculino transportaba un artefacto explosivo, el cual sería instalado en ese sector".

Le puede interesar: Ejército destruyó campo minado del Eln en el Catatumbo

Por ahora, se adelanta una investigación para constatar si el atentado iba a ser en contra de una de las cámaras de fotomultas. Establecimientos cercanos sufrieron daños ante la explosión.

Por otra parte, unidades de la Policía judicial realizaron el levantamiento del cadáver para determinar los móviles del mismo.

De igual forma, indicaron que se está realizando el análisis de las diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Las autoridades invitan a la comunidad a suministrar toda la información necesaria y hacen un llamado a denunciar actos vandálicos que ponen en peligro la vida de los habitantes de la Provincia de Ocaña.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día