Hombre fue asesinado en el sector Sapo Escondido

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
El crimen ocurrió en el barrio Policarpa, en medio de la lluvia que cayó la noche del martes

La noche del martes, la rutina en el sector conocido como Sapo Escondido, del barrio Policarpa, en la ciudadela La Libertad, fue alterada por el crimen de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

El homicidio se registró en la calle 13 con avenida 26, en un terreno rodeado por una zona boscosa y montañosa, hasta donde llegaron los homicidas y le dispararon a la víctima en el pecho.

Sobre las 8:40 de la noche, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del reciente hecho violento que generó temor entre los habitantes de este sector.

Rápidamente, los uniformados arribaron al sitio para verificar lo que había sucedido y hallaron el cadáver de la víctima, de aproximadamente 30 años, que vestía bluyín, camisa de colores rojo y blanco y tenis blancos con negro.

Al lugar del crimen también arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para practicar la inspección y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares lo reconozcan y lo reclamen para darle el último adiós.

Algunas pistas

Según se conoció, aunque la víctima no tenía documentos de identidad, una vecina del sector les aseguró a las autoridades que la conocía y que podría tratarse de un joven que vivía en el barrio Las Margaritas de Boconó.

“Había una fotografía y coincidía que tenía un arete y una manilla en una de las manos”, aseguró una fuente judicial.

Al parecer, el lugar donde ocurrió el crimen era frecuentado por este hombre como una ruta para llegar a su casa.

Sin embargo, a la escena del hecho no arribaron los familiares, por lo que el cadáver no pudo ser identificado en el lugar.