Escuchar este artículo

Hombre fue asesinado frente a su hijo y su pareja, en Belén

Martes, 8 de Marzo de 2022
Joser Manuel Perucho Zambrano fue atacado a bala.

Los asesinos de Joser Manuel Perucho Zambrano no tuvieron ningún reparo en atacarlo a balazos delante de su pareja y del menor de sus tres hijos, de 3 años, la noche del domingo, en la calle 27 con avenida 28 del barrio Belén.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Perucho cayó gravemente herido al piso, mientras que el agresor, que se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN-125, negra, huyó del lugar, a pesar de que una patrulla de la Policía lo persiguió tres cuadras, antes de perderlo de vista.

El pistolero, que vestía una camisa negra y bluyín, quedó grabado en algunas cámaras de seguridad instaladas alrededor de la escena del crimen, por lo que las autoridades están adelantando las pesquisas para lograr su identificación.


Lea aquí: Lamentable robo de más de 25 computadores en una escuela de El Pórtico

 

En la vía donde ocurrió el hecho todavía permanecía ayer el rastro de sangre de Perucho, quien minutos después del ataque a balazos fue auxiliado por la Policía y trasladado inicialmente a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, desde donde fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero llegó sin signos vitales.

“Él estaba con la mujer y el hijo menor en la moto, pero justo cuando iban a tomarse una cerveza fue que llegó el tipo y le disparó”, recordó la mamá de la víctima.

Según su pareja, Joser Perucho, oriundo del estado Táchira (Venezuela) llegó a Cúcuta en 2015 y actualmente estaba trabajando vendiendo víveres en una bodega.

La mamá de la víctima aseguró que se desconocen amenazas que pudieran desencadenar en la agresión y  no  tiene una hipótesis clara sobre las causas del crimen.

La doliente fue contactada a través de una red social por un amigo de su hijo, quien le informó que fue asesinado, por lo que arribó a Cúcuta desde San Cristóbal, para adelantar los trámites y reclamar el cadáver.

Image
homicidio

Líos judiciales
Según se conoció, Perucho Zambrano estuvo detenido, al parecer, por estar involucrado en un homicidio, pero en octubre de 2020 recobró la libertad. Actualmente, se dedicaba a vender víveres junto con su pareja. Era el segundo de tres hermanos y dejó tres hijos, dos niñas de 1 y 12 años y el niño menor.

Su mamá aseguró que lo recordará por sus gestos de alegría y por su gusto para escuchar música a diario.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaron las pesquisas en el lugar del hecho y posteriormente se encargaron de la inspección técnica a cadáver en el centro médico.

Fin de semana violento
El pasado fin de semana en Cúcuta estuvo marcado por al menos tres hechos violentos que dejaron a cuatro personas asesinadas.

La madrugada del viernes, aparecieron dos hombres baleados en la vía al corregimiento de San Faustino. Según se conoció, una de las víctimas fue identificada como Jefferson Flórez Velasco, de 33 años, quien fue sacado de su casa por un grupo de hombres que transitaba en un vehículo.

Dixon Daguber Bustos Rodríguez, ‘Ardilla’, también fue asesinado a disparos, en la calle 30 con avenida 13, del barrio Bellavista. Bustos llegó al lugar, al parecer con la intención de comprar droga y en ese momento se inició una discusión con el presunto expendedor, que desencadenó el ataque.

La mamá de la víctima la recordó con nostalgia, pues durante los últimos cinco años se sumergió en el consumo desmedido de drogas, a pesar de ser reservista de la Fuerza Aérea.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda